¿BUSCAS COMPRAR HORAS DE VISUALIZACION PARA YOUTUBE?

Para ganar dinero con tus videos en YouTube es necesario que logres la monetización de tu canal. Para eso, YouTube pide que tengas 4.000 horas de reproducción en tus videos y 1.000 seguidores en el último año. ¡Aquí vendemos horas de visualización para que puedas monetizar tu canal rápido y fácil!

Cada visita dura un máximo de 30 minutos. Si deseas comprar visitas de menor o mayor duración, contáctanos previamente.

Comprar Horas YouTube

Aquí puedes comprar horas de visualización para tus videos en YouTube. Es simple: elige cuántas visitas quieres, coloca el enlace a tu video y haz el pago por Paypal. La entrega sólo demora unas horas. Cada visita dura un máximo de 30 minutos.

Elige Cantidad:
Tu Video en YouTube:

SOBRE LA COMPRA DE HORAS DE REPRODUCCION YOUTUBE

Qué significa comprar horas de reproducción YouTube

Comprar horas de visualización para YouTube sirve para aumentar el tiempo de reproducción de los videos de tu canal. Mientras las visitas «normales» sólo aumentar el contador de tus videos, las visitas del servicio de horas de visualización son de larga duración.

Esto tiene varios beneficios reales. Por un lado, ayuda a mejorar tus estadísticas de retención de los usuarios. Y además te ayuda a lograr la monetización de tu canal, ya que YouTube exige al menos 4.000 horas de reproducción para lograr la monetización y que puedas ganar dinero con tus videos. ¿Qué más se puede pedir?

Cómo comprar horas de visualización

Es muy simple. Para comprar horas de visualización de YouTube sólo debes elegir la cantidad que quieres, colocar el enlace a tu video, y seguir los pasos para hacer el pago por Paypal.

Cada visita durará un máximo de 30 minutos, permitiéndote sumar media hora con cada reproducción. Si tu video dura menos de 30 minutos, la reproducción durará hasta que termine el video.

Si tienes un video de 30 minutos o más, al comprar 8.000 visitas tendrás las 4.000 horas de reproducción que YouTube pide para monetizar.

Duración personalizada

Las visitas que puedes comprar aquí duran por defecto un máximo de 30 minutos. Pero si buscas views de YouTube con un tiempo de reproducción mayor o menor, también podemos ofrecerlas.

Por ejemplo, podemos ofrecer visitas para YouTube que duran 15 minutos, 1 hora o más de 1 hora. Son útiles si en tu canal tienes videos cortos o muy largos.

En todos los casos, estas visitas suman tiempo para lograr las horas de visualización que exige YouTube. Contáctanos a través del formulario a pie de página para recibir un presupuesto personalizado.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA COMPRA DE HORAS DE YOUTUBE

¿Este servicio me permite monetizar mi canal?

Sí. Para monetizar tu canal de YouTube necesitas alcanzar 4.000 horas de reproducción en tus videos durante el último año. Con nuestro servicio de compra de horas de visualización para YouTube puedes alcanzar ese número fácilmente.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Además de la compra directa a través de Paypal en nuestro sitio web, también puedes hacer el pago por transferencia o depósito bancario, Western Union, Bitcoin y otras criptomonedas. Escríbenos a través del formulario al final de esta página si deseas pagar por un método alternativo a Paypal.

¿Cuánto demora la entrega de las horas de YouTube?

Por lo general las horas de reproducción son entregadas rápidamente, en tan sólo unas horas. Pero el plazo de entrega suele variar dependiendo de la cantidad a entregar y la cantidad de pedidos del momento. Usualmente se entregan en el día.

¿Son visitas geolocalizadas o segmentadas?

No. Las horas de reproducción que compras con nosotros son sólo para aumentar el número de horas en tu canal de YouTube. Esa es su única función. Si buscas visitas geolocalizadas, escríbenos para un presupuesto personalizado.

¿Comprar horas implica algún riesgo para mi cuenta de YouTube?

Comprar horas para YouTube es completamente seguro. Ni tu canal ni tu video será penalizado. Tu cuenta no corre ningún riesgo.

¿Qué otros servicios ofrecen?

Además del servicio de horas para videos, tenemos servicio de compra de suscriptores y visitas normales de YouTube. También ofrecemos servicios de seguidores de Twitter e Instagram, fans y likes de Facebook, seguidores y views para Twitch, tráfico web real del país que elijas y mucho más. Explora nuestro sitio web para encontrar todos los servicios.

MAS SERVICIOS PARA YOUTUBE

Comprar visitas YouTube

Elige Cantidad:
Tu Video en YouTube:

Comprar suscriptores YouTube

Elige Cantidad:
Tu Canal en YouTube:

CONTACTO

Soporte de Comprar Visitas YouTube 24/7

Antes de comunicarte con nosotros por favor lee lo siguiente:

  • Al escribirnos, no olvides indicar cuál es la dirección del video de YouTube para el cual has comprado visitas con horas de visualización. De esa forma podemos identificar tu pedido rápidamente.
  • El plazo de entrega es variable. A veces las horas de reproducción de YouTube son entregadas muy rápido, a veces pueden demorar varias horas. Si has hecho la compra hoy, por favor no nos escribas para consultar el estado del pedido. Recibirás las reproducciones pronto.
  • Requerimientos especiales en relación a tu compra deben hacerse y confirmarse antes de comprar, no después.
  • Debido a las dificultades ocasionadas por el COVID, la atención puede demorar más de lo habitual. Disculpa las molestias.

    Nuestros servicios: Twitter | Facebook | YouTube | Instagram | TikTok | Twitch | Tráfico Web

    2676324345164271843219431